RHAPSODY KIDS STREAMING

La compañía Rhapsdoy ha creado el primer servicio de escucha de música en streaming destinada específicamente a niños. La decisión se ha tomado después de comprobar que cerca de la mitad de sus 3 millones de suscriptores en todo el mundo son niños.

Rhapsody Kids ha tomado la delantera a Apple Music y Spotify, y ha puesto en marcha el primer servicio de escucha destinado a los más pequeños. “No estamos tratando de vender nada más que una experiencia musical”, afirma Ethan Rudin, director financiero de la compañía.

Con más de 3 millones de usuarios en 30 países del mundo, Rhapsody fue también una de las empresas pioneras en ofrecer una suscripción ilimitada de música por un pago mensual único.

Ahora, con el servicio Rhapsody Kids, la compañía pone en manos de los más pequeños canciones acordes a su edad, considera sus hábitos de escucha y ayuda a los padres a despreocuparse por el contenido que los hijos consumen.

De momento, se trata de una actualización gratuita que ya está disponible para Android en EE UU y América Latina. En España, estará disponible a través de Napster.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − diecinueve =