JUAN LUIS GUERRA

El artista dominicano Juan Luis Guerra sumará un nuevo reconocimiento al ser galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, por su destacada carrera a lo largo de 35 años. La gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se celebrará el 25 de abril, en el Mandalay Bay Events Center de las Vegas.

Cantante, compositor y músico, Juan Luis Guerra lLeva más de tres décadas sobre los escenarios con temas que se han escuchado en todo el mundo.

“Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo durante estos 35 años de carrera. Siempre es de alegría volver a encontrarme con todos ustedes”,  declaró Juan Luis Guerra a través de un comunicado tras conocer la noticia.

A lo largo de su carrera musical, Juan Luis Guerra ha ganado njumerosos premios. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación lo nombró “Persona del Año” en reconocimiento a su valiosa contribución a la música latina y su excelente trayectoria musical.

En 2005 Guerra recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por el trabajo caritativo de su Fundación Juan Luis Guerra, que brinda asistencia silenciosa a familias dominicanas desfavorecidas con necesidades médicas.

Guerra regresa al ámbito musical hoy, con su nuevo y esperado sencillo “Kitipun,” carta de presentación de su próximo álbum de estudio el cual será lanzado próximamente a nivel mundial.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × 1 =