LUIS DE PABLO

El músico Luis de Pablo será el encargado de nuevo de impartir el taller de composición musical que organiza la Fundación SGAE. Será entre el 3 de abril y el 12 de septiembre y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de marzo.

Este será el tercer taller de composición musical que organiza la Fundación SGAE con el compositor Luis de Pablo (Bilbao, 1930) con el objetivo didáctico de dirigirse a compositores, músicos y estudiantes que miren al futuro en el campo de la creación de la música contemporánea.

A lo largo del taller, los alumnos podrán perfeccionarse en la disciplina de la composición, para lo cual desarrollarán el proyecto de una obra de cámara.

Este curso está dirigido tanto a participantes activos, que además tendrán la oportunidad de tener tutorías con Luis de Pablo, y participantes como oyentes.

Al finaliza el taller, los alumnos podrán escuchar en directo los temas que han compuesto ya que serán interpretados por el Grupo de Música Contemporánea del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Luis de Pablo cuenta con más de 140 composiciones y ha recibido numerosas condecoraciones y premios, entre ellos, el Nacional de Música, el Tomás Luis de Victoria o el Nacional de Bellas Artes.

El curso se impartirá, de 17 a 19 horas, en el Aula de Formación de la Fundación SGAE en Madrid.

Firma fotografía: Sigma Project

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueve − 4 =