claudio prieto, compositor, músico, muerto

La Asociación de Compositores y Autores de Música, ACAM, quiere mostrar su más hondo pesar por la irreparable pérdida de uno de sus más ilustres autores y socios, el maestro Claudio Prieto.

Firme luchador en defensa de los derechos de los autores, el maestro Prieto encontró, entre su dilatada carrera como compositor internacional de indudable referencia, el tiempo suficiente para representar a sus compañeros de oficio ante organismos nacionales e internacionales como SGAE (tanto como socio como directivo de la misma) o las primeras semillas de lo que hoy es ECSA (European Composers and Song Writers Allianze) en representación de ACAM ante ECF (European Composer´s Forum).

ACAM manifiesta que la autoría y su defensa estaban representadas en la figura del maestro Claudio Prieto con total integridad, conocimiento y compromiso avalado por una obra casi inabarcable.

Desde ACAM, afirmamos y reafirmamos nuestro más cercano abrazo a su familia, también relacionada con el mundo autoral, a quienes ofrecemos tanto nuestro compromiso para elevar la figura y memoria del maestro a la historia escrita de la música española y europea como nuestra ayuda y apoyo en estos momentos de imposible comprensión. Su obra y legado no serán jamás olvidados.

Descanse en paz. Viva ahora su obra por siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × dos =