SGAE, Palacio Longoria, Junta directiva, dietas

El juez Pablo Ruz ha pedido a la SGAE que acredite las cantidades de las dietas percibidas por miembros del Consejo de Dirección y de la Junta Directiva, así como la justificación del pago de ese dinero. Además, la Audiencia Nacional ha solicitado a la sociedad las actas de la asamblea general, la Junta Directiva y el Consejo de Dirección de 2012 y 2013.

Pablo Ruz ha pedido mediante un auto a la SGAE la documentación acreditativa de todas las dietas percibidas por miembros de la directiva «por asistencia a reuniones de tales órganos», según publica El Mundo. Además, pide la justificación del pago de ese dinero y en concepto de qué se les abonó.

El juzgado número 5 de la Audiencia Nacional ha solicitado también a la SGAE la actas de las reuniones mantenidas en 2012 y 2013 en asamblea general, Junta Directiva y Consejo de Dirección, además de las relacionadas con Arteria Promociones Culturales.

Los gastos en dietas en 2012, según la propia sociedad, fue de 399.000 euros, y el bruto en 2013 fue de 1.027.000 euros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − dieciseis =