Mesa mezclas, ayudas creación

El Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música ha convocado las ayudas a la música, la lírica y la danza, además de  las destinadas a teatro y circo correspondientes al año 2017. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de febrero.

Las ayudas convocadas por el INAEM para la música y la lírica se destinarán a programas de apoyo para giras por España; a intérpretes y agrupaciones de lírica y música para giras por el extranjero; a entidades sin ánimo de lucro de ámbito estatal para la realización de actividades de lírica y música; a festivales, muestras, certámenes y congresos de lírica y música, y a espacios escénicos y musicales y a entidades organizadoras de temporadas líricas.

Tamibién se destinan a encargos de composición vinculados a estreno; a la comunicación en el ámbito de la lírica y la música con las comunidades autónomas insulares y las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla.

El importe máximo imputable a esta convocatoria de ayudas música, lírica y danza es de 6.047.952 €. La cuantía individual de la ayuda concedida no podrá superar el 65 % del coste total del proyecto.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, por lo que estará abierto hasta el 23 de febrero, incluido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 5 =