sgae asamblea extraordinaria cuentas asamblea general

GRAN COALICION DE LAS ASOCIACIONES DE MUSICOS ESPAÑOLES

Hoy más que nunca..UNION.

Por primera vez, y a pesar de tener siglas distintas, las cuatro asociaciones más importantes de músicos españoles, ACAM, AMPE, ANAEM y MUSICAEM, se unen con un objetivo común y bajo el mismo lema, LA UNION HACE LA FUERZA.

La delicada situación actual que atraviesa nuestra entidad, y los constantes ataques hacia nuestro colegio y nuestros modelos de negocio, son entre otros muchos, los principales motivos que han dado lugar, a esta importantísima coalición.

Cada vez son más los autores, que alzan la voz, exigiendo la dimisión urgente de un presidente audiovisual maniatado desde que empezó la legislatura, que nos arrastra hacia el peor de los escenarios posibles.

Una pésima gestión, cuya principal consecuencia, son los peores números de nuestra historia, exige hoy mas que nunca, de la implicación y el esfuerzo de todos.

Es por ello, que nuestras cuatro ASOCIACIONES, han decidido trabajar de manera conjunta y coordinada, para recuperar el gobierno de la que fué, es y será siempre nuestra casa, y gestionar nuestros derechos de la mejor y mas eficaz manera posible.

Nuestra próxima cita, será en la ASAMBLEA del día 18 del próximo mes de febrero, en la que los músicos, votaremos NO a un presidente que no nos representa, NO, a la peor gestión que se puede tener, NO, a la peor recaudación de nuestra larga historia, NO, a la persecución constante que sufre nuestro colectivo, NO, a la dictadura a la que nos han sometido, NO, a la peor venta de nuestro patrimonio, NO, a la discriminatoria política de anticipos, NO, a la vulneración de nuestros estatutos, y NO a unos órganos de gobierno supeditados a intereses particulares.

Queremos una SGAE plural, donde el carácter colectivo y la gestión transparente sean nuestras principales señas, y donde cualquier modelo de explotación de derechos sea potenciado y no destruido.

Queremos en definitiva, una SGAE, donde podamos convivir y construir.

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR UNA SGAE MEJOR, LARGA VIDA AL DERECHO DE AUTOR Y A LA MUSICA.

ASOCIACIONES DE MUSICOS Y COMPOSITORES ESPAÑOLES.