Atresmedia_logo

Atresmedia se embolsó 55,4 millones de euros en los seis primeros meses de 2015, lo que supone un aumento de sus beneficios netos del 46,7 por ciento respecto al mismo periodo de 2014. En cuanto a los ingresos, su facturación alcanzó los 506,4 millones de euros, es decir un 12,4 por ciento más. Además, la inversión publicitaria ha crecido un 10,9 por ciento.

Según los resultados económicos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Atresmedia asumió un aumento en los gastos de explotación de 5,9 por ciento de enero a junio de este año, lo que supone 413,5 millones de euros, frente a los 390,4 del mismo periodo de 2014.

Mientras Antena 3, laSexta, Neox y Nova han ingresado 447,7 millones de euros este semestre, un 11,9% más, en parte gracias al incremento publicitario que se ha situado en un 10,9 por ciento más –un punto por encima de la media del sector–, situándose en 440,5 millones.

En lo que se refiere a Atresmedia Radio, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, también se ha experimentado un 13 por ciento de incremento en cuanto a ingresos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 3 =