ley propiedad intelectual, pirateria, webs, descargas ilegales, derechos autor

El periodista y escritor Arcadi Espada publica en El Mundo un excelente artículo en torno a la propiedad intelectual y la persecución a la que se somete a los creadores. «Todos los tontos y malvados, sin excepción y en férrea alianza liberal-podémica, son partidarios de acabar con el anacronismo de que el trabajo cultural sea remunerado».

Arcadi Espada  se refiere en el artículo a la propiedad intelectual como «una gota de agua donde están vivas las más dañinas bacterias de la época: el posmodernismo, el populismo, el adanismo, la orgullosa ignorancia y la criminalidad organizada en torno del bien».

También habla del juez Ruz y su actuación en la SGAE. «Casi cinco años después aún no ha sido capaz, ni él ni sus continuadores, de cerrar la instrucción y decidir sobre el procesamiento de los imputados, entre ellos Teddy Bautista».

Habla del juicio a Ramoncín, absuelto de los delitos económicos de los que se acusaba a él y otros, resaltando el hecho de que la mayoría de periódicos han dado la noticia destacando que la decisión del tribunal se debe a «falta de pruebas». «Yo, por cierto, daré algún sentido a esa absolución ‘por falta de pruebas’ cuando lea en un sumario ‘condenado por diversas pruebas’».

Y concluye afirmando si «hay algo más capaz de concitar la envidia igualitaria que “propiedad” e “intelectual”. Desde 1917 no ha habido mayor venganza del «pueblo».

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecisiete − seis =